24/06/2011

Policiales

Por violar a su ex, acaba detenido

Durante varias horas, mantuvo cautiva a la mujer, la agredió y abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones.

Un hombre fue arrestado en la localidad de San Miguel Oeste, en Buenos Aires, por haber secuestrado a su ex novia durante varias horas y también por haberla violado en reiteradas oportunidades. El hecho ocurrió el 28 de mayo, aunque recién ahora lograron detener al agresor.

El hombre de 26 años sorprendió en la vía pública a su ex pareja de 35 años a quien le golpeó violentamente y mediante amenazas la obligó a ingresar a su vivienda ubicada en la localidad de Tortuguitas. En este sitio, el sospechoso mantuvo cautiva durante varias horas a la mujer, donde la agredió físicamente y la violó en reiteradas ocasiones.

Al mismo tiempo, un llamado anónimo alertó al 911 de lo que sucedía, lo que motivó el inmediato accionar de personal de la Sub DDI de San Miguel, que logró rescatar a la mujer que estaba privada de su libertad. El hombre huyó.

Desde la Jefatura Departamental de Pilar, jurisdicción a la que corresponde San Miguel Oeste, confirmaron a 24CON que la mujer raptada pudo ser liberada el 28 de mayo con el accionar de personal de la comisaría tercera de San Miguel. Intensificadas las averiguaciones y a partir de tareas de vigilancia encubierta, los investigadores determinaron que el abusador se encontraba frecuentando la zona de San Miguel Oeste.

Finalmente y a partir de un operativo realizado entre los detectives y policías de la comisaría tercera, se logró arrestar al imputado en instantes que se encontraba transitando por la calle.

 

 



Recomienda esta nota: