26/06/2011

Policiales

Detienen a dos hombres con más de 300 kilos de marihuana en Santa Fe

Fue en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 58, en la localidad de Totoras. Iban a Chaco.

Unos 310 kilos de marihuana fueron secuestrados dentro de una camioneta que transitaba por la provincia de Santa Fe, donde detuvieron a dos personas de acusadas de transportar esa droga, informó este domingo Gendarmería Nacional.

El operativo se realizó anoche, a la altura del kilómetro 58 de la ruta nacional 34, en el cruce con la provincial 91, cerca de la ciudad santafesina de Totoras, donde personal de la Sección Vial local realizaba un control vehicular.

Según informó Gendarmería, los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Ford F100 ocupada por dos hombres y que se trasladaban de Chaco a Buenos Aires. Los gendarmes inspeccionaron el vehículo y constataron que en la parte trasera de la carrocería había un doble fondo en el que ocultaban 343 ladrillos de marihuana, con un peso total de 311 kilogramos, valuados en un millón de pesos.

Ante el hallazgo de la droga, los dos hombres que iban en la camioneta quedaron detenidos a disposición del juez Federal 4 de Rosario, Marcelo Bailaque. (Télam)

 

 



Recomienda esta nota: