27/06/2011

Policiales

Buenos Aires: Muere tras caer de un sexto piso en el Palacio de Tribunales

Se maneja la versión de un presunto suicidio. El fallecido tenía 36 años.

Este lunes, un hecho lamentable tuvo lugar en el Palacio de Tribunales de Buenos Aires, cuando un hombre cayó al vacío desde un sexto piso del edificio.

La víctima fue identificada como Nelson Hernán Gómez, quien habría sido visto por un testigo que transitaba por el sexto piso de la sede judicial.

El cuerpo de la víctima permanecía desde el mediodía en el lugar en el que cayó, a un costado de la sucursal del Banco Ciudad que funciona en el interior de edificio.

A esa hora, el hall central habitualmente es transitado por una gran cantidad de personas, no sólo por tratarse de horario de plena actividad judicial, sino también porque en ese mismo lugar se encuentra una sede del Banco Ciudad, una del Correo Central y un kiosco.

El hombre -tal cual describieron las fuentes- es de contextura robusta, morocho y de una altura aproximada de 1,85 metros.

Los investigadores intentan determinar por el aporte de testigos, pero también de posibles imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, cómo ocurrió el acontecimiento que acaparó la atención de todo Tribunales.

 



Recomienda esta nota: