30/06/2011

Policiales

Salvaje abuso sexual contra un nene de cinco años

Dos chicos de 8 y 9 años le introdujeron una lapicera en el ano y lo obligaron a que se sentara sobre ellos, que estaban con los pantalones bajos.

De un salvaje y sorprendente hecho fueron protagonistas tres pequeños en la ciudad de Santiago del Estero. Uno de los menores, de 5 años, fue abusado por los otros dos, que lo obligaron a que se dejara penetrar el ano con una lapicera. El niño fue abusado por vecinos de 8 y 9, que le introdujeron una lapicera en el ano y lo obligaron a sentarse encima de ellos, que estaban sin pantalones.

“Me han puesto el bicho en la cola”. Con esas palabras el pequeño le contó lo sucedido a su madre, quien se disponía a bañarlo. La mujer indagó al menor y logró que le contara todo lo sucedido, entre ello que le habían introducido una lapicera en el ano, y le diera los nombres de los sospechosos.

Según informó el diario El Liberal, la víctima le había solicitado permiso a su mamá para ir a jugar con sus amiguitos de la zona. Cuando el chico regresó a su casa y la madre se disponía a bañarlo, por lo que comenzó a sacarle la ropa, el menor le confesó que otros niños –con los que se encontraba jugando- habían abusado de él.

La madre se trasladó a la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia en contra de los otros menores, quienes son vecinos de la víctima, por supuesto abuso sexual.

 

 



Recomienda esta nota: