12/11/2012

Sucesos

Atropelló a nueve personas por conducir alcoholizado

En la noche del domingo ocurrió el trágico hecho en la ruta 157 de la provincia. Las víctimas están internadas en el Centro de Salud y el Hospital Padilla.

En la noche del domingo, alrededor de las 20 horas, un hombre alcoholizado atropelló a nueve personas, que quedaron internadas en los hospitales Padilla y Centro de Salud de esta capital.

El comisario Jorge Coronel, jefe de la comisaría de Bella Vista, en comunicación con LV7 Radio Tucumán, informó que un automovilista, en estado de ebriedad, chocó a nueve personas ayer en la ruta 157.
 
Por el impacto, nueve personas resultaron heridas, “ninguna fatal por lo que fueron internadas los hospitales Centro de Salud y Padilla”. “Son tres femeninas, 4 masculinos, dos ocupantes de la moto y los otros que estaban en la zona auxiliando a los ocupantes del wiken, embestido por la persona alcoholizada”.
 
No obstante, Coronel expresó que el conductor del Renault 9 fue identificado como “Ramón Arturo Quinteros, oriundo de Bella Vista, 46 años y al parecer estaba en estado de ebriedad porque había un envase de bebida alcohólica en el interior del rodado



Recomienda esta nota: