12/04/2016

Sucesos

Una pequeña de ocho años fue hallada calcinada en Mendoza

Tres sospechosos fueron detenidos tras el hallazgo del cadáver de la niña que desapareció camino a la escuela.
Una pequeña de ocho años fue hallada calcinada en Mendoza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La búsqueda de Mabel Melanie Trinidad Rodríguez se inició luego de que los padres fueran a buscarla de la escuela y les confirmaran que no había asistido.

En el departamento mendocino de Maipú, los padres de la niña Mabel Melanie Trinidad Rodríguez pasan por un terrible momento: en la noche del lunes fue hallado el cuerpo calcinado de su pequeña de 8 años en una ripiera.

Los papás de Melanie no encuentran explicación para lo que le sucedió. El lunes por la tarde desapareció tras subir al colectivo escolar que la trasladaba a su hogar, en el barrio San Cayetano, informaron hoy fuentes policiales.

El cadáver fue encontrado quemado en una ripiera de la localidad de Fray Luis Beltrán, de poco más de 4.000 habitantes y distante a 22 kilómetros de la capital provincial.

La búsqueda se inició luego de que los padres de la nena fueran a buscarla de la escuela Lafinur, adonde concurría a segundo grado, y les confirmaran que no había asistido. Al parecer, la pequeña fue interceptada camino a la parada del colectivo, ubicada a unas 10 cuadras de su casa.

La investigación quedó a cargo de Galdo Andreoni, de la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio y ya hay tres sospechosos detenidos.




Recomienda esta nota: