(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
28/04/2016

Policiales

En pleno parto le hallaron una bolsa con marihuana que provocó serias complicaciones al bebé

Los médicos encontraron el envoltorio roto en el conducto vaginal de una mujer de 37 años que “durante todo el embarazo no se hizo ningún tipo de control".
Una mujer de 37 años dio a luz en la noche del miércoles y durante el parto le extrajeron del conducto vaginal un paquete con marihuana que estaba roto, lo que provocó severos inconvenientes de salud al recién nacido.

El bebé se encuentra internado en grave estado y la mujer está fuera de peligro, según informaron médicos del Hospital Materno Infantil Teresita Baigorria de la ciudad de San Luis, quienes denunciaron el caso a la policía provincial.

El comisario inspector Carlos Pereira ratificó la existencia de esta denuncia y señaló que "el hecho de que la mujer tuviera ese envoltorio roto y con pérdida de marihuana en el conducto vaginal provocó lo que los médicos llaman un parto de expulsión, naciendo la criatura con sufrimiento fetal".

Añadió que "según lo informado por los profesionales, la mujer ya casi estaba en fecha de dar a luz al bebé, y durante todo el embarazo no se hizo ningún tipo de control".

Según explicó el funcionario policial, se mantiene en reserva la identidad de la mujer por pedido de la justicia federal que interviene en el caso.

Se supo que esta mujer visitaba todas las semanas a su pareja, que está detenida en el Servicio Penitenciario Provincial por violación a la ley de estupefacientes N°23.737.

Recomienda esta nota: