07/05/2016

Sucesos

"El Ángel de la Muerte" saldrá de la cárcel por primera vez tras 44 años y sólo por un día

El asesino serial más importante de la historia criminal argentina saldrá de la cárcel de máxima seguridad para someterse a una serie de estudios médicos debido al deterioro de su salud.
El Ángel de la Muerte saldrá de la cárcel por primera vez tras 44 años y sólo por un día | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Robledo Puch sugirió que le colocaran una pulsera electrónica para demostrar que no tiene la intención de huir.

El asesino serial más importante de la historia criminal argentina, más conocido como "El Ángel de la Muerte", saldrá por primera vez de la cárcel donde ha estado recluido 44 años, y sólo por un día.

Desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) señalaron que Robledo Puch, abandonará por un día el penal de Sierra Chica y será trasladado el martes en medio de un importante operativo de seguridad a la asesoría pericial de San Isidro con el objetivo de someterse a una serie de estudios médicos debido al deterioro de su salud.

En el SPB informaron que el traslado y los estudios que se realizarán a Robledo Puch, no están relacionados con el pedido que el condenado había realizado a principios de esta semana para que lo saquen del penal de Sierra Chica y lo alojen en una cárcel de régimen semiabierto. En su solicitud, presentada ante un tribunal de San Isidro, Robledo Puch sugirió que le colocaran una pulsera electrónica para demostrar que no tiene la intención de huir.



Recomienda esta nota: