16/05/2016

Sucesos

Trágico: un nene de 4 años murió al caer de un piso once

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Barracas, al parecer el niño quedó durmiendo solo en la casa y la persona encargada de su cuidado salió a pasear al perro. Conocé más detalles.
Trágico: un nene de 4 años murió al caer de un piso once | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El trágico hecho tuvo lugar en en un edificio ubicado en Avenida Montes de Oca 1688, localidad bonaerense de Barracas.

Según informaron fuentes policiales un niño de 4 años murió el domingo pasado al caer de un piso once. El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Barracas, y al parecer el nene había quedado durmiendo solo en la casa, mientras que la persona encargada de su cuidado salió a pasear al perro, se habría despertado y asomado al balcón tras trepar a una mesa ubicada junto a la baranda.

El accidente ocurrió en un edificio ubicado en Avenida Montes de Oca 1688, casi esquina Caseros, hasta donde llegó una ambulancia del SAME pero el menor murió instantáneamente producto del impacto, indicó el titular de ese servicio médico, Alberto Crescenti.

"Lamentablemente, producto del impacto y los metros, ya estaba fallecido y no pudimos hacer nada por él", agregó Crescenti.

Al parecer el niño había quedado durmiendo solo en la casa mientras la persona a su cuidado salió a pasear al perro, se habría despertado y asomado al balcón tras trepar a una mesa ubicada junto a la baranda. El balcón está enrejado, pero hay una parte que le falta la protección y habría caído por ahí, explicaron las fuentes.

El hecho es investigado como muerte dudosa por la Fiscalía de Instrucción N°30.



Recomienda esta nota: