17/06/2016

Sucesos

Capturaron a un dealer que logró escapar de la Time Warp

Fue identificado mediante un peritaje del teléfono de una de las víctimas, se negó a declarar este jueves ante el juez federal Sebastián Casanello
Capturaron a un dealer que logró escapar de la Time Warp | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se detectaron mensajes de WhatsApp con el vendedor, que se hacía llamar Lalo.

Un hombre que había sido identificado como uno de los que vendría drogas en la fiesta electrónica Time Warp de Costa Salguero fue atrapado por la policía este jueves y se negó a declarar ante el juez federal Sebastián Casanello, por lo que quedó detenido.


El dealer fue identificado mediante un peritaje del teléfono de una de las víctimas donde se detectaron mensajes de WhatsApp con el vendedor, que se hacía llamar Lalo y en cuyo perfil de Facebook figuran fotos de diferentes fiestas electrónicas.


La pesquisa fue realizada por la División de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, que a través de escuchas telefónicas y seguimientos constató que comercializaba pastillas de drogas sintéticas similares al "Superman" y otras drogas sintéticas vendidas en la fiesta trágica.


Por las cinco muertes de la Time Warp, está procesado y detenido el abogado Víctor Stinfale, el titular de Dell Producciones, Adrián Conci, y los apoderados de esa firma, Maximiliano Ávila y Carlos Garat. Sin embargo, sigue prófugo Walter Santángelo, dueño de Energy Group, que proveía agua mineral y bebidas energizantes.




Recomienda esta nota: