09/07/2016

Sucesos

se arrepintió

Quemó su auto para cobrar el seguro pero terminó confesando

El propietario del vehículo se presentó en una comisaría de Mar del Plata para realizar la denuncia del robo de su camioneta Renault Express, pero lo descubrieron.

Un hombre le prendió fuego a su propio vehículo para poder cobrar el seguro, pero sus planes fallaron. El hecho ocurrió en Mar del Plata.


La Policía de la Provincia de Buenos Aires lo detuvo mientras intentaba realizar una denuncia falsa por el robo de su camioneta Renault Express en la comisaría sexta de Mar del Plata, cuando él mismo la había prendido fuego en un descampado.


Personal del destacamento policial de Camet, secuestró la camioneta incendiada en el barrio La Trinidad, partido de General Pueyrredón, la cual se encontraba abandonada en un descampado de la calle 11.


En la comisaría el denunciante se quebró y reconoció que fue él mismo quien llevó la camioneta hasta el lugar donde fue hallada y la prendió fuego con la intención de cobrar la indemnización de la compañía de seguros.


Para realizar esta acción, el falso denunciante contó con la colaboración de su cuñado con quien estaba al momento del incendio intencional y ambos se retiraron en una camioneta Peugeot Partner propiedad de su cómplice.


Un testigo reconoció la camioneta Partner, que estaba en la puerta de la comisaría, mientras intentaban realizar la denuncia del falso robo, con la misma en la que el autor del incendio y su cuñado se retiraron luego de prender fuego la camioneta Renault Express.


El vehículo incendiado fue secuestrado por los investigadores y se encuentra en la dependencia policial.





Recomienda esta nota: