12/10/2016

Sucesos

Una joven denunció por abuso sexual a un médico del Hospital Alemán

La paciente declaró que un traumatólogo de 70 años la manoseó y le ofreció "trabajar" para él mientras le realizaba un chequeo en esa institución.

Una joven de 25 años denunció por abuso sexual a un traumatólogo del Hospital Alemán al que acusa de haberla manoseado mientras supuestamente le realizaba un control de rutina.


La mujer había asistido para realizarse una placa de la columna cervical, y aseguró que el médico, de unos 70 años comenzó el encuentro diciéndole "linda" en reiteradas ocasiones. Luego, procedió a hacerle masajes y le dio unas "palmadas en las nalgas", según consta en la denuncia policial. La joven, creyendo que se trataba de un control y sin desconfiar del profesional, no le dijo nada.


Finalmente, al despedirse la mujer denunció que el médico la abrazó, intentó besarla y le dijo que si quería trabajar para él. La joven lo empujó y escapó del lugar.


Según Télam, la joven se dirigió a la comisaría 19na. y declaró frente al personal de la Brigada de Víctimas de Violencia Sexual, especializada en este tipo de casos.


La causa está a cargo del juzgado de Instrucción 25 de la jueza Fabiana Palmaghiniminutouno.com Télam




Recomienda esta nota: