(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
29/10/2016

Policiales

Tras un intenso tiroteo, detuvieron a los presuntos cabecillas de la "Banda del Millón"

Se trata de Matías Milatich (28) y Leonardo Mercado (39), quienes se enfrentaron a balazos con la Policía y el Grupo Halcón el pasado viernes en la localidad bonaerense de Moreno.
Ampliar (1 fotos)

Matías Maximiliano Milatich, jefe de la Banda del Millón.

Luego de un intenso tiroteo en el cruce de la ruta 28 y la colectora Gaona, en la localidad bonaerense de Moreno, la Policía en conjunto con el Grupo Halcón logró detener a dos de los presuntos cabecillas de la "Banda del Millón". Según informaron fuentes judiciales y policiales se trata de Matías Maximiliano Milatich (28) y Leonardo Oscar Mercado (39).


En el lugar incautaron tres pistolas de calibre 9 milímetros y, por la balacera, un efectivo resultó herido.


El megaoperativo se produjo tras un dato obtenido por la Policía bonaerense, que indicaba que los acusados de integrar esa red delictiva iban a pasar por dicho lugar cerca de las 15 del pasado viernes a bordo de un auto Volkswagen Gol.


Milatich y Mercado habían difundido videos donde aseguraban que la policía les liberaba la zona para actuar y por quienes el Ministerio de Seguridad bonaerense había ofrecido una recompensa de 300.000 pesos.


El 19 de septiembre, la "Banda del Millón" se hizo conocida cuando robó 1.000.000 de pesos en la puerta de la sucursal del Banco Provincia de General Rodríguez.






Recomienda esta nota: