18/12/2016

Sucesos

Estremecedor

Video: un ladrón intenta robar una 4 x 4 y termina baleado

El hecho ocurrió este fin de semana en el barrio porteño de Almagro. El asaltante terminó internado en el hospital Durand de la ciudad de Buenos Aires.
Video: un ladrón intenta robar una 4 x 4 y termina baleado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un ladrón terminó baleado en un intento de robo.

Las cámaras de seguridad en las veredas del barrio porteño de Almagro, captaron el momento en el que un ladrón intentaba asaltar una 4 x 4 y terminaba baleado.


El hecho ocurrió el sábado por la mañana en la calle Río de Janeiro al 200, cuando un ladrón quiso robar una camioneta cuyo conductor no sólo que estaba dentro del vehículo, sino que portaba un arma que no dudó en utilizar. Producto del salvaje tiroteo, el delincuente recibió tres impactos de bala.


La secuencia se produjo a metros de una obra en construcción, por lo que tras escuchar los disparos, los obreros del edificio salieron para ver qué ocurría. Incluso, uno de ellos, al ver al hombre tendido en el piso, aleja de una patada el arma del ladrón.


Según los voceros se especula que el delincuente, que estaba vestido de recolector de basura, tuvo el apoyo logístico Fiat Palio que se ve en las imágenes. La Policía secuestró, además del arma utilizada, granadas que se encontraba en el interior de la mochila usaba por el ladrón.



En la causa interviene la jueza Fabiana Palmaghini quien además secuestró dos pistolas bersa thunder una correspondiente al conductor de la camioneta y la otra al delincuente.







Recomienda esta nota: