25/12/2016

Sucesos

Horror en Santa Fe: Mató a cuatro personas tras una discusión con su ex pareja

Un joven de 25 años apuñaló a familiares de quien fuera su novia luego de que ésta se negara a permitir que los hijos de ambos pasaran las Fiestas con el padre.

La víspera de los festejos de Nochebuena quedó teñida de sangre en Santa Fe luego de que un hombre de 25 años asesinara a puñaladas a cuatro familiares de su ex pareja, entre ellos una adolescente, tras una discusión marital por la tenencia de sus hijos.


El hecho ocurrió en una casa de la localidad de Sauce Viejo, cercana a la capital provincial. El homicida, Marcos Feruglio, de 25 años, había discutido con su anterior novia sobre quién pasaría Nochebuena con los hijos de ambos.


Durante la noche del 24, Feruglio mató a su ex suegro, a una hija adolescente del hombre, a la madre de la chica y al novio de la mujer. Todos fueron atacados a puñaladas en un departamento de barrio Sur. La ex pareja del homicida, una joven de 20 años, resultó herida junto a una mujer.


Pasadas las 6 de la mañana de este sábado 24 de diciembre, una vecina del 8º piso del edificio ubicado en 25 de Mayo 1641, advirtió la situación que se estaba dando en el departamento contiguo y llamó al 911. Policías que estaba en la zona llegaron al lugar y se encontraron con la dramática escena del crimen, publicó Diario Uno.


La causa de los asesinatos habría sido una discusión de hace unos días con su ex. Ella, que ahora está internada y tiene 20 años, le había dicho que no autorizaría que los hijos de ambos pasaran la Nochebuena con él.


Según publicó ese diario, Feruglio entró al departamento de la joven que fue su pareja y con la que tiene tres hijos en común. En ese momento se produjo una áspera discusión verbal y luego el joven asesinó a puñaladas al padre de la mujer, Gustavo Dusso de 45 años. Después atacó a la hija adolescente del hombre, Camila Dusso de 15 años, a quien también mató. Finalmente hirió a su ex pareja de 20 años y a otra mujer, María Noelia Huss de 31 años, quien también se encontraba en el domicilio y sería pareja del fallecido. Ambas fueron asistidas por el servicio de Emergencia y la segunda, derivada al Cullen.


El joven está detenido, y el cuchillo que empleó para cometer los asesinatos fue incautado. La causa quedó a cargo de los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.


(minutouno.com)




Recomienda esta nota: