28/12/2016

Sucesos

Una de las seis casas asaltadas en Nordelta pertenece a Ramón Díaz

El "Pelado", de 57 años, está dirigiendo Al-Hilal de Arabia Saudita junto a su hijo Emiliano. El ex entrenador de River no reveló cuánto dinero le robaron de su domicilio.
Una de las seis casas asaltadas en Nordelta pertenece a Ramón Díaz | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Complejo Nordelta, ubicado en el partido bonaerense de Tigre.

Una de las seis casas asaltadas durante la Navidad en el Nordelta, ubicado en el partido bonaerense de Tigre, pertenece a Ramón Díaz, quien actualmente dirige a Al-Hilal, de Arabia Saudita.


El robo, que fue descubierto por el casero de la propiedad, es uno de los dos cometidos en el barrio Los Castores, al lado de una cancha de golf, aunque no se precisó la suma de dinero que se llevaron los ladrones.


Fuentes policiales informaron que entre la madrugada del 24 y 25 de diciembre y casi a la misma hora se cometieron seis robos dentro del complejo habitacional, todos cuando no había nadie en las viviendas. Los propietarios se enteraron cuando regresaron a sus casas tras los festejos.


Los otros cuatro hechos se produjeron en el barrio La Isla. El "Pelado", de 57 años, dirige junto a su hijo Emiliano Díaz desde octubre al equipo saudí.






Recomienda esta nota: