06/01/2017

Sucesos

femicidio

Hallaron el cuerpo de una mujer enterrado en el lugar de trabajo de su marido

Andrea Sequeira estaba desaparecida desde hace dos días en la localidad bonaerense de Glew. El hermano de la víctima exigió justicia y no dudó en que el esposo es el femicida.
Hallaron el cuerpo de una mujer enterrado en el lugar de trabajo de su marido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Andrea Sequeira, víctima de un nuevo femicidio.

Andrea Sequeira, estaba desaparecida desde hacía dos días y su familia había radicado la denuncia en la comisaría de la localidad bonaerense de Glew porque no atendía el teléfono. Este viernes, el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado enterrado en una vivienda en la localidad de Guernica, donde trabaja su marido como albañil, por lo que ya quedó detenido.

 

Un testigo le aportó a la madre de Andrea un dato inquietante: "El marido la entró de los pelos a la casa, la estaba fajando y no escuchamos más nada", le dijo. Otro testigo los vio en Alaska y La Pinta, del Barrio Copenhague, de Guernica, donde finalmente la policía halló a la mujer enterrada en el fondo de la vivienda donde trabajaba Marcelo Coria, el marido y principal acusado del crimen.

 

Cuando la policía llegó al lugar encontraron platos rotos, faltaban algunas pertenencias de la mujer pero de ella, ni un sólo rastro. Su esposo, que estuvo demorado pero recuperó su libertad a las pocas horas, relacionó la desaparición de su pareja con una supuesta infidelidad. "Se fue con otro hombre", dijo.

 

Horas después, hallaron el cuerpo, que estaba enterrado a un metro y medio, cubierto por una sábana. El hermano de la víctima, Jorge Sequeira, exigió justicia y no dudó en que Coria es el femicida: "Lo único sé que él la mató. Él tiene antecedentes, estuvo preso".





Recomienda esta nota: