12/01/2017

Sucesos

La Justicia quiere deportar también a la madre del adolescente acusado de haber matado a Brian

La Dirección de Migraciones le canceló la residencia a la mujer debido a la violación de una orden de arresto domiciliario.
La Justicia quiere deportar también a la madre del adolescente acusado de haber matado a Brian | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mujer violó su arresto domiciliario para ayudar a su hijo a escapar a Chile.

Luego de que la justicia deportara hacia Perú al adolescente de 15 años acusado de matar a Brian Aguinaco, de 14, ahora la Dirección de Migraciones habría cancelado la residencia de su madre.

 

El hecho se produjo el pasado 24 de diciembre, cuando murió el chico al recibir un disparo de arma de fuego en un intento de asalto en Flores.

 

Migraciones habría despojado de ese beneficio a Adriana González Cuadrado, debido a que violó una orden de arresto domiciliario, en el marco de una causa por narcotráfico.

 

Según las normas procesales, la mujer sería expulsada en las próximas horas y enviada a Perú, aunque esa medida quedará supeditada a la decisión que adopte la Justicia.

 

Fue la propia González Cuadrado la que se puso en evidencia cuando publicó una foto en su perfil de Facebook al día siguiente del asesinato de Aguinaco, en la que se la ve acompañando en Ezeiza a su hijo antes de viajar a Chile, presuntamente escapando de la policía.





Recomienda esta nota: