31/01/2017

Sucesos

Un anestesista agredió gravemente a una joven en Palermo

La mujer de 20 años fue trasladada al Hospital desde la casa del médico, con heridas de golpes de puño en la cabeza, y se detectaron drogas en su cuerpo.

Una joven de 20 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Rivadavia de Palermo luego de ser atacada por un anestesista de 40 años con quien tenía una relación casual.

 

Los vecinos llamaron al 911 alrededor de las 6 de la mañana cuando escucharon gritos y botellas rotas en el 6to piso de un edificio de la calle Beruti al 4500, propiedad del médico. Cuarenta minutos más tarde llegó la ambulancia del SAME en la que la mujer fue trasladada con cortes en la cara y en el cuello.

 

En el interior del domicilio, la policía encontró botellas rotas y estupefacientes.

 

De acuerdo al primer reporte médico, la joven tiene heridas de golpes de puño en la cabeza, uno de los cuales le provocó una lesión cortante, y se detectaron drogas en su cuerpo.

 

En tanto el médico, de 40 años, también con signos de haber consumido drogas, fue detenido por la policía en su propio departamento y luego fue trasladado a la seccional 23.

 

El portero del edificio dijo que la víctima no era novia del médico ni una visita frecuente y que fueron los vecinos quienes llamaron a la policía al escuchar gritos. "Estaba muy ensangrentada, toda en la cabeza", detalló el encargado.

 





Recomienda esta nota: