06/02/2017

Sucesos

Hurlingham

La madre del autor del crimen múltiple pidió perdón por las víctimas

La mujer afirmó que no veía a su hijo desde hace dos años y que mantuvo una relación distante también con su nuera, la primera en ser asesinada.

La madre de Diego Loscalzo,  único sospechoso por el séxtuple crimen de Hurlingham ocurrido el pasado domingo, habló tras la detención del hombre de 35 años, acusado de matar a su ex pareja y a cinco familiares.


"Lo crié con educación como a todos mis hijos, nunca les faltó nada, algo pasó en esa casa como para que hiciera una cosa así", declaró este martes Mabel en diálogo con la prensa.


En esa misma línea manifestó no entender por qué Loscalzo pudo cometer un crimen de esas características. "¿Por qué? ¿Qué pasó por su cabeza?", se preguntó Mabel, al tiempo que dejó saber que hace dos años que no veía a su hijo.


"No doy más, no lo puedo creer", repetía la mujer desde su casa de Villa Lugano, donde se encuentra acompañada por otros de sus hijos. "Esto es una pesadilla, no lo creo, me siento muy mal y le pido mil perdones a toda la gente", agregó.


Sobre la primera de las víctimas, Romina Maguna, policía bonaerense y pareja de su hijo, contó que la conoció, pero que sólo la había visto una vez hace tres años.


Loscalzo junto a su ex mujer, Romina


Diego Loscalzo está acusado de matar a su ex mujer, la agente de policía Romina Maguna; a los hermanos de la mujer, Vanesa y José Maguna; a la madre de los tres, Juana Paiva, y a Darío Daniel Díaz, pareja de Vanesa. Además, hirió de gravedad a Beatriz Lloret, esposa de José Maguna y concuñada del asesino. Lloret estaba embarazada de nueve meses y debido a las heridas el bebé murió. (Infobae)




Recomienda esta nota: