09/03/2017

Sucesos

Desbaratan una banda narco que planeaba vender droga en el recital del Indio

Durante el allanamiento, la Policía encontró la carta de uno de los delincuentes pidiendo cocaína para el show que se realizará en Olavarría.
Desbaratan una banda narco que planeaba vender droga en el recital del Indio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Policía encontró la carta pidiendo cocaína para el show que se realizará en Olavarría.

Mediante una serie de allanamientos en el Conurbano, la Policía desbarató a una banda de ocho narcotraficantes y secuestró un cargamento de droga. De acuerdo a una nota hallada durante el procedimiento, iba a venderse este fin de semana en Olavarria, con motivo del recital que realizará alli el Indio Solari.

"Chato: Acordate que me tenés que mandar antes del 10 los papelitos ya armados, porque el recital del Indio es el día 11 (...). Voy a ver si puedo hacer una diferencia con lo del recital, así te pago lo que te estoy debiendo", decía la carta encontrada durante el operativo.

La carta que encontró la Policía


Los procedimientos fueron realizados esta madrugada por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en las localidades de Villa Dominico y Sarandí, en Avellaneda, y en Lanús, informó minutouno.com.

En total, la Policía decomisó 7108,8 gramos de cocaína distribuidos en 6.852 envoltorios, también "bagullos" de marihuana, un revolver calibre 32, municiones, dos balanzas de precisión y precursores químicos utilizados para el estiramiento de las sustancias, entre otros elementos.

<span style=Cocaína que iba a ser vendida en el recital del Indio Solari





Recomienda esta nota: