14/04/2017

Sucesos

Un joven murió al chocar con un caballo y su acompañante resultó herido

El insólito accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en la ruta nacional 34, en las afueras de la ciudad santiagueña de La Banda.

Insólito accidente: Un joven murió al chocar con un caballo en la ruta
Inicio | Home | Principales | Insólito accidente: Un joven murió al chocar con un caballo en la ruta
Publicado el: 14 Abril, 2017
Un joven murió y otro resultó herido al protagonizar un insólito accidente en la madrugada de este viernes en la ruta nacional 34, en las afueras de la ciudad santiagueña de La Banda.
La moto en la que se desplazaban impactó contra un caballo que se interpuso en su camino. El siniestro se registró alrededor de las 2.30, según informaron fuentes policiales a la agencia DyN.
Los jóvenes se desplazaban en una moto Honda CG y fueron identificados como Héctor Javier Ponce López, de 21 años, y Damián Paz, de 19 años, ambos con residencia en La Banda. A causa del impacto, Paz murió y Ponce López resultó herido, por lo que permanecía internado en el Centro Integral de Salud de La Banda.
Un hecho de similares características se produjo el lunes pasado también en la ruta nacional 34, entre las localidades de Icaño y Real Sayana. Allí una moto con dos ocupantes chocó contra un caballo: el conductor, Jorge Omar García, murió y su esposa, Alicia del Carmen Ulloa, sufrió graves lesiones.

Un joven murió y otro resultó herido en la madrugada de este viernes, al tener un accidente en la ruta nacional 34, en las afueras de la ciudad santiagueña de La Banda.

La moto en la que se desplazaban impactó contra un caballo que se interpuso en su camino. El siniestro se registró alrededor de las 2.30, según informaron fuentes policiales a la agencia DyN.

Los jóvenes se desplazaban en una moto Honda CG y fueron identificados como Héctor Javier Ponce López, de 21 años, y Damián Paz, de 19 años, ambos con residencia en La Banda.

A causa del impacto, Paz murió y Ponce López resultó herido, por lo que permanecía internado en el Centro Integral de Salud de La Banda.




Recomienda esta nota: