30/04/2017

Sucesos

Seis detenidos en Bariloche tras un tiroteo entre dos familias

Ocurrió en el barrio 3 de Mayo. En el lugar se produjeron daños en tres autos pero no se registraron heridos.
Seis detenidos en Bariloche tras un tiroteo entre dos familias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Seis detenidos en Bariloche tras un tiroteo entre dos familias. Foto: rionegro.com.ar.

Miembros de dos familias del barrio 3 de Mayo, de la ciudad de Bariloche, se enfrentaron a tiros en la madrugada del sábado. Por el hecho hay seis detenidos.

El choque ocurrió cerca de las 5, en la calle Palacios entre Mascardi y Soberanía Argentina. En el lugar se produjeron daños en tres autos pero no se registraron heridos.

Una vecina declaró: “Estoy cansada de que me vengan a bardear mi casa”. En diálogo con Noticiero Seis, acusó a los integrantes de una familia del barrio. “Quiero saber qué va a hacer ahora la Justicia, porque peligran mis hijos y mi vida también. Quiero que me dé una respuesta la policía”, agregó.

Durante la mañana, el juez de turno Marcos Burgos mandó a hacer allanamientos en busca de las armas que se usaron, pero sólo se encontraron municiones y vainas, precisó el portal rionegro.com.ar.

Por su parte, el comisario Nelson Martínez confirmó que fueron detenidas cuatro personas, tres hombres y una mujer. También se aprehendió a otras dos por "resistencia a la autoridad".




Recomienda esta nota: