08/05/2017

Sucesos

Tres muertos tras un brutal tiroteo en Mar del Plata

El enfrentamiento ocurrió entre el domingo y la madrugada de este lunes entre dos grupos de jóvenes. Una de las víctimas fue decapitada y le incendiaron la casa.
Tres muertos tras un brutal tiroteo en Mar del Plata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tres muertos tras un brutal tiroteo en Mar del Plata. Foto: www.0223.com.ar

Tres jóvenes fueron asesinados en un salvaje enfrentamiento entre dos bandas que se desató en Mar del Plata. Otro chico resultó herido de bala y permanece internado, según informaron fuentes policiales.

El brutal hecho comenzó este domingo cuando un adolescente fue herido de un tiro en la cabeza en medio de una discusión. Tras el ataque, el chico fue trasladado a la guardia de un hospital, pero el joven perdió al vida. 

Sin embargo, las cosas no quedaron allí. El lunes a la madrugada, un grupo de amigos del joven baleado se dirigió al barrio El Martillo, lindero al Pueyrredón, a buscar al presunto agresor, identificado como Nelson Alderete, de 25 años.

En ese lugar, los amigos del chico fallecido fueron recibidos a los tiros por personas que se hallaban adentro de una vivienda y se produjo un enfrentamiento que terminó con la casa fue prendida fuego y un joven asesinado a puñaladas. La víctima fue identificada por las fuentes como Brian Falcato (18). Mientas que otro chico fue tiroteado y está internado.

Luego, los jóvenes que habían llegado al barrio en busca de venganza hallaron a Alderete, lo degollaron e incendiaron.

Según informó minutouno.com, los vecinos contaron que el tiroteo se extendió por más de siete horas. Además, aseguraron que el cuerpo del joven "fue dejado en la vereda mientras los perros se lo comían".




Recomienda esta nota: