11/06/2017

Sucesos

Conmoción en Jujuy: encuentran un hombre muerto en el interior de un auto

Se trata de un boliviano de 75 años. El vehículo fue hallado en Pichanal y estaba a punto de incendiarse.
Conmoción en Jujuy: encuentran un hombre muerto en el interior de un auto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El vehículo fue hallado en Pichanal y estaba a punto de incendiarse. Foto: Matías Saracho.

Un macabro hallazgo conmociona a los jujeños: cerca de las 21.30 del sábado en el cruce de Pichanal encontraron a un hombre sin vida. El sujeto estaba dentro de un automóvil Renault Megané gris (patente MJX 120), que había comenzado a prenderse fuego.

El hombre fue identificado como Centeno Tomás Delfín, de 75 años, boliviano. El hombre hacía varios años que residía en Pichanal, informó El Tribuno. El vehículo fue divisado por un playero de la estación de servicio cercana al cruce, y cuando se logró apagar las llamas se dieron cuenta que dentro se encontraba el cuerpo de un hombre aparentemente tapado con una colcha.

Según la fuerza de seguridad, al costado del auto había un bidón de combustible y en una de las manos del hombre encontraron un encendedor. La autopsia determinó que Centeno Delfín murió por un paro cardiorrespiratorio por intoxicación con monóxido de carbono y quemaduras en el 50% del cuerpo.

Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias de la muerte del hombre, hallado en la estación de servicios de la avenida Güemes y ruta 50, en Pichanal.

Tags



Recomienda esta nota: