16/06/2017

Sucesos

Santiago del Estero

Encontró a su hija de 16 años teniendo sexo y la castigó con una fusta

La adolescente llegó a la comisaría llorando, con golpes en los brazos y la espalda ensangrantada. El novio logró escapar.

Sorprendió a su hija adolescente teniendo sexo y le pegó con una fusta
La joven, de 16 años, quedó con lesiones en los brazos y en la espalda; el novio logró escapar. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.
Hace 9 Hs 55 1438
1
 
FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR
Una adolescente denunció en Santiago del Estero a su padre por haberle pegado a ella y a su novio. Afirmó que el hombre entró en la habitación cuando estaban teniendo relaciones sexuales y él se enfureció y la castigó con una fusta. El chico logró escapar.
La joven, de 16 años, llegó a la comisaría llorando y con la espalda ensangrantada. Ocurrió alrededor de las 3.30 en la localidad de Tapso, departamento Choya, en la vecina provincia.
Según lo que relató la víctima, horas antes, alrededor de la 1.30 -cuando ya estaba toda la familia dormida-, su pareja llegó a su casa y ella lo hizo pasar sin pedirle permiso a sus padres. Al rato, su padre escuchó algo raro en su habitación y se levantó a ver que pasaba. Abrió la puerta y vio a su hija teniendo sexo con su novio.
Con el solo grito del hombre, el adolescente agarró su ropa y salió corriendo del cuarto. Fue en ese momento cuando el denunciado agarró una fusta con mango de hierro y agredió a la chica, según publicó el sitio El Liberal. Al notar lo que hacía su suegro, la pareja de la víctima intentó defenderla pero terminó también herido.
Los médicos examinaron a la adolescente e informaron que presentaba hematomas en los brazos y manos y cortes en la espalda. Ante las declaraciones de la menor de edad, la fiscal de turno resolvió la aprehensión inmediata del acusado. Cuando la Policía llegó a la casa de la víctima, el agresor ya no estaba por lo tanto se decidió que la chica quede alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer hasta que el imputado sea detenido y apresado.

Un hombre de Santiago del Estero cometió un aberrante acto de violencia contra su hija de 16 años tras encontrarla teniendo relaciones sexuales con su novio. La adolescente denunció a su padre por haberle pegado a ella y a su novio con una fusta.

La joven llegó a la comisaría llorando y con la espalda ensangrantada. Ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada de este jueves en la localidad de Tapso, departamento Choya.

Según lo que relató la víctima, horas antes, alrededor de la 1.30, cuando ya estaba toda la familia dormida, su pareja llegó a su casa y ella lo hizo pasar sin pedirle permiso a sus padres. Al rato, su padre escuchó algo raro en su habitación y se levantó a ver que pasaba. Abrió la puerta y vio a su hija teniendo sexo con su novio.

El muchacho agarró su ropa y salió corriendo del cuarto y el denunciado agarró una fusta con mango de hierro y agredió a la chica, según publicó el sitio El Liberal. Al ver lo que hacía su suegro, la pareja de la víctima intentó defenderla pero terminó también herido.

Los médicos examinaron a la adolescente e informaron que presentaba hematomas en los brazos y manos y cortes en la espalda. Ante las declaraciones de la menor de edad, la fiscal de turno resolvió la aprehensión inmediata del acusado.

Cuando la Policía llegó a la casa de la víctima, el agresor ya no estaba por lo tanto se decidió que la chica quede alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer hasta que el imputado sea detenido y apresado.




Recomienda esta nota: