19/06/2017

Sucesos

#NiUnaMenos

Buscan a una adolescente desaparecida cuando iba a la escuela en Tandil

La joven es intensamente buscada por los vecinos y por la policía que realizó un rastrillaje en la zona.
Buscan a una adolescente desaparecida cuando iba a la escuela en Tandil | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Adolescente desaparecida en la ciudad de Tandil.

El viernes pasado una adolescente de 16 años desapareció en la ciudad bonaerense de Tandil, cuando iba al colegio. Se trata de Gisella Tapia Molina, quien asistía a la Escuela Secundaria 14, situada en Ugalde y Darragueira, del barrio Villa Gaucho.

La chica fue vista por última vez el viernes a las 7:20 cuando partió de su casa, aunque hay testigos que creen haberla reconocido poco después en cercanías de el establecimiento educativo al que se dirigía.

El fin de semana último la Policía local realizó varios rastrillajes con resultado negativo, en tanto que este domingo a la tarde vecinos y familiares recorrieron las calles de la ciudad para repartir panfletos y ayudar a la búsqueda, según la información difundida por el sitio del diario El Eco.

Gisella tiene el pelo castaño con corte hacia un costado hasta la altura de los hombros y mide 1,65 metros, mientra que en el momento de su desaparición vestía calzas negras, zapatillas de lona color jean y un buzo gris.

La joven, a partir de la muerte de su madre cuando ella tenía tres años, vive junto a sus tres hermanos en la casa de sus tíos Paula y Patricio.

La familia intentó comunicarse con la chica a través de su celular, pero el mismo aparecía apagado, y puso a disposición dos teléfonos para recibir datos sobre el paradero de la joven: 0249-154-479684 y 0249-154-606238.






Recomienda esta nota: