24/06/2017

Tucumán

El párroco de la Catedral de Concepción fue herido durante un robo

El padre Fabián Brito recibió una puñalada por parte de dos delincuentes que lo increparon en la calle para robarle el celular.
El párroco de la Catedral de Concepción fue herido durante un robo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Catedral de Concepción.

Fabian Brito, párroco de la Catedral de Concepción, fue víctima de la inseguridad el viernes por la noche. Recibió una puñalada por parte de unos delincuentes que lo increparon para robarle el celular.

El robo ocurrió la noche del viernes cuando el sacerdote regresaba del barrio Clínica de la ciudad de Concepción, mientras se celebraba la misa a cargo del sacerdote Raúl Juárez. Brito contó que decidió retirarse porque en las primeras horas de este sábado viajaba a la provincia de Córdoba.

Mientras caminaba por la calle Diego de Villarroel -entre 24 de Setiembre e Italia- fue abordado por dos delincuentes que le quitaron el celular y lo hirieron con un cuchillo, reveló el portal Eco Tucumano.

El sacerdote fue asistido de urgencia en el Sanatorio Mayo. Según contó el doctor Víctor Juárez, Brito ingresó a la guardia aproximadamente a las 22 horas con politraumatismos, escoriaciones y heridas de arma blanca localizadas en cadera izquierda y en brazo derecho. Tras ser atendido fue dado de alta esta madrugada. 




Recomienda esta nota: