27/06/2017

Tucumán

Tirotearon tres internos de la línea 101

Ocurrió esta mañana en el barrio Galicia, en Villa Mariano Moreno. En las unidades viajaban chicos de colegios privados y trabajadores. No hubo heridos.
Tirotearon tres internos de la línea 101 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Afortunadamente solo hubo daños materiales.

Tres colectivos de la línea 101 fueron atacados esta mañana a balazos mientras realizaban el recorrido que hacen habitualmente por Villa Mariano Moreno. Según se informó, afortunadamente los pasajeros resultaron ilesos, ya que se tiraron al piso de los coches para resguardarse.

Diego Díaz, delegado de la empresa El Galgo, confirmó el ataque y contó que el hecho ocurrió en las calles 14 y 55 que comprende el barrio Galicia y el barrio Solar, zona donde los asaltos son frecuentes.

"Nosotros tenemos un servicio que comprende todo Villa Mariano Moreno, y aproximadamente a las 6.40 de la mañana, tres unidades fueron atacadas produciendo la rotura de los parabrisas, puertas, vidrios laterales y gracias a Dios no hubo pasajeros heridos de bala porque se tiraban al piso para resguardarse. En las unidades viajaban chicos de colegios privados y trabajadores que salen en ese horario", denunció el delegado de los choferes..

El representante de los trabajadores del sector confirmó que "los tres coches fueron atacados en el mismo lugar, en la calle 14 y 55 que comprende el barrio Galicia y el barrio Solar. A los tres coches seguidos que pasaron los agredieron", indicó. Informó, además, que como medida preventiva decidieron alterar el recorrido de las unidades.

"Nosotros ahora como delegados de la empresa estamos haciendo desviar el servicio, no parándolo, sino que desviándolo para no pasar esa esquina para evitar que esto se siga generando", explicó.

En cuanto a los impactos de bala que recibieron las unidades, a un colectivo le rompieron la ventanilla, y una puerta trasera; a la siguiente unidad un parabrisas y una ventanilla; y al tercer micro dos ventanillas. "No sabemos con precisión de dónde vinieron los impactos", señaló Díaz.

El domingo, un interno de la línea 103 también fue asaltado en el puente de la avenida Juan B. Justo y autopista.





Recomienda esta nota: