27/06/2017

Sucesos

Tragedia: encontraron muerto en su casa al hermano de Ángel Correa, jugador de la Selección

El actual jugador de Atlético Madrid, se enteró de la terrible noticia sobre uno de sus nueve hermanos mientras se encuentra de vacaciones en Rosario.
Tragedia: encontraron muerto en su casa al hermano de Ángel Correa, jugador de la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ángel Correa, jugador de la Selección.

Encontraron muerto al hermano de un jugador de la Selección Argentina
1
 
ÁNGEL CORREA (ARCHIVO)
Se trata de uno de los nueve hermanos de Ángel Correa, el delantero de Atlético Madrid que pasa por el peor momento.
Hace 5 Hs 4 309
Ángel Correa recibió hoy las peores de las noticias: Luis Martínez, uno de sus nueve hermanos, fue encontrado muerto en su casa del barrio Las Flores, en Rosario.
Aún la Policía no informó las causas del fallecimiento del familiar del jugador de la Selección Argentina, pero el hecho está siendo investigado.
Correa, actual jugador de Atlético Madrid, se encuentra de vacaciones en Rosario, donde se enteró de lo sucedido junto a su familia. Pero esta no es la primera vez que la muerte golpea a la familia de Correa: cuando el jugador tenía 10 años perdió a su papá, y a los 12 se le murió otro de sus hermanos.

Ángel Correa, jugador de la Selección Argentina, atraviesa una terrible tragedia familiar: este martes hallaron muerto a uno de sus nueve hermanos.

Se trata de Luis Martínez, y fue encontrado muerto en su casa del barrio Las Flores, en Rosario. La Policía no informó todavía las causas del fallecimiento del familiar del futbolista, pero el hecho está siendo investigado.

El actual jugador de Atlético Madrid se encuentra de vacaciones en Rosario, donde se enteró de lo sucedido junto a su familia.

Esta no es la primera vez que la muerte golpea a la familia de Correa: cuando el jugador tenía 10 años perdió a su papá, y a los 12 se murió otro de sus hermanos.




Recomienda esta nota: