31/07/2017

Sucesos

Hallaron el cuerpo de un hombre en las costas del Río de la Plata

El sujeto había desaparecido el sábado pasado en la Isla Paulino, de Berisso. Fue encontrado sin vida a la altura de esa localidad bonaerense.
Hallaron el cuerpo de un hombre en las costas del Río de la Plata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hallron un hombre ahogado en Berisso. Foto tomada de www.crónica.com.ar.

El cadáver de un hombre de 33 años fue encontrado sin vida en el Río de la Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Berisso. El sujeto había desaparecido el último sábado cuando fue a pescar a la Isla Paulino y nunca más pudo comunicarse con sus familiares.

Según informaron fuentes policiales a Crónica, el joven fue identificado como Darío Banegas y fue hallado sin vida este lunes en las inmediaciones del muelle de Berisso.

El hombre, domiciliado en la localidad bonaerense de Claypole, había ido con su familia a pasar el fin de semana y pescar en el Río de a Plata, pero horas después, por motivos que se desconocen, los parientes perdieron contacto y radicaron la denuncia en la comisaria primera de Berisso, que inició su búsqueda.

"Si bien el rastrillaje se realizó por tierra y por agua, la búsqueda se concentró en la zona del espigón debido a que los visitantes tenían interés por pescar y acampar. Finalmente hoy, cerca de las 10, pudimos dar con el cadáver del joven" explicó Leandro Nedella, director de Defensa Civil de la comuna.

El funcionario municipal agregó que de la búsqueda participaron personal de la Comisaría Primera, Defensa Civil y bomberos voluntarios de esta localidad bonaerense.

La investigación por su desaparición y muerte quedó a cargo de fiscal en turno, Betina Lacky, titular Fiscalía Nº2 de La Plata.




Recomienda esta nota: