16/08/2017

Argentina

Salta

Hallaron a un hombre desmembrado en Embarcación

Fue encontrado en un descampado, en medio de yuyos.Vecinos conmocionados y enojados piden que el lugar sea desmalezado.
Hallaron a un hombre desmembrado en Embarcación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió ayer. Los vecinos enloquecieron por seguridad.

El macabro hallazgo del cuerpo seccionado de un hombre conmocionó a los vecinos de la ciudad de Tartagal, ayer por la mañana. El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 11, en cercanías a un gasoducto.

A un vecino que estaba cortando leña a metros del monte, en el fondo del barrio 16 de Julio, le llamó la atención un olor nauseabundo por lo que empezó a caminar para saber de dónde provenía y mientras lo hacía, en determinado momento miró hacia un costado y la escena fue espeluznante. Había un cadáver sin cabeza ni extremidades superiores. Aparentemente vestía un jean celeste y tenía zapatos.

Inmediatamente el vecino corrió y llamó a los policías de la comisaría 43.

Una patrulla arribó al lugar y constató el terrible hallazgo. Seguidamente arribaron más móviles policías, jefes de dependencias y unidades de la zona, efectivos de la Brigada y varios vecinos curiosos.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo está repleto de malezas y arbustos de gran tamaño que llegan a superar los dos metros de altura. Hay senderos de tierra por los que se puede caminar.

"Un vecino descubrió el cuerpo. Vino la Policía. Los vecinos cercanos al lugar dicen que hace mucho que sentían olor nauseabundo y que nadie le llevaba el apunte. Esta mañana (por ayer) vino el vecino a cortar leña y se dio con la novedad de que había la mitad de un cadáver de un hombre", manifestó Vanesa, una joven vecina, a periodistas locales que se acercaron al lugar para transmitir en vivo por redes sociales el suceso.




Recomienda esta nota: