17/08/2017

Sucesos

Una banda de delincuentes fue sorprendida robando cerdos en un criadero de Arcadia

Un hombre fue detenido. Los malvivientes que huyeron lograron llevarse dos chanchos de 80 kilogramos cada uno aproximadamente.

Atraparon a un hombre mientras robaba cerdos en un criadero de Arcadia
Martes 15 de Agosto de 2017
--
Ampliar
Aparentemente actuaba junto a otras 4 personas que lograron escapar con dos cerdos de unos 80 Kg. cada uno cuando el dueño del lugar advirtió lo que sucedía.
Ocurrió el pasado lunes cerca de las 8 en un domicilio donde además crían porcinos en la  localidad de Arcadia, a 4 Km. a norte de Concepción.
El personal de la comisaría de la zona recibió un llamado telefónico se hizo presente en el lugar. Una mujer, dueña del criadero, contó que cerca de las 8  habían sorprendido a 5 personas dentro del corral quienes estaban robando los animales. Cuando fueron descubiertos emprendieron la fuga, sin embargo uno de ellos quedó atrapado en el lugar y fue reducido por el hijo de la denunciante, y luego fue detenido por los uniformados, según señaló el portal Infoaguilares.
De acuerdo a la versión aportada por los damnificados los malvivientes que huyeron lograron llevarle dos chanchos de 80 Kg. cada uno aproximadamente.

Una banda de delincuentes fue sorprendida este lunes cerca de las 8 de la mañana robando cerdos en un criadero de la localidad de  Arcadia.

El personal de la comisaría de la zona recibió un llamado telefónico y se hizo presente en el lugar. Una mujer, dueña del criadero, contó que habían sorprendido a 5 personas dentro del corral y estaban robando los animales.

Cuando los delincuentes fueron descubiertos, emprendieron la fuga. Sin embargo uno de ellos quedó atrapado en el lugar y fue reducido por el hijo de la denunciante, y luego fue detenido por los uniformados, según señaló el portal Infoaguilares.

De acuerdo a la versión aportada por los damnificados los otros malvivientes eran cuatro y huyeron logrando llevarse dos chanchos de 80 kilogramos cada uno aproximadamente.

Tags



Recomienda esta nota: