17/08/2017

Tucumán

Vecinos de El Mollar cortaron la ruta 307 en protesta por una pelea ocurrida en un boliche

Este jueves el tránsito permaneció cortado en el acceso a los Valles Calchaquíes debido a una manifestación sobre el kilómetro 48 de la ruta 307.

Por una protesta, está cortado el tránsito sobre la ruta 307 en el ingreso a los Valles
2
 
FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
La manifestación está relacionada con una pelea ocurrida hace dos semanas en un boliche de El Mollar.
Hace 6 Hs 7 45
Desde esta mañana permanece cortado el acceso a los Valles Calchaquíes debido a una protesta sobre el kilómetro 48 de la ruta 307. La manifestación está relacionada con una pelea ocurrida hace 10 días en un boliche de El Mollar y que terminó con dos jóvenes heridas.
El grupo de familiares y amigos de Mirta Alvarez, apostados sobre el puente Ingeniero Robles Mendilaharzu, reclaman la intervención de la Justicia, luego de que la joven sufriera múltiples heridas en su rostro debido al supuesto ataque que recibió hace dos fines de semana.
El Mollar: la atacaron en un boliche y tuvo que ser operada de un ojo
Según denunció Milagros Chaile, de 21 años, en LA GACETA, ella y su amiga Mirta fueron atacadas dentro de un boliche. "Tipo 5, yo estaba en la barra con mi hermano y un amigo; de repente siento una piña en la cara y un corte en la nariz. No me pude defender. Unas amigas me llevaron al baño a lavarme la cara y llega la hermana de la chica que me había cortado. Ahí me agarró de los pelos y no me quería soltar. Me llevaron al CAPS y me limpiaron la cara, después me mandaron a a Tafí (del Valle) y de ahí a la capital".
En cuanto a Álvarez, su hermana aseguró que las lesiones podrían complicar su visión. Por el momento, se investiga a las sospechosas del ataque y sí entre los grupos había antecedentes violentos. 

Desde la mañana de este jueves permanece cortado el acceso a los Valles Calchaquíes debido a una protesta sobre el kilómetro 48 de la ruta 307. La manifestación se debe a una pelea ocurrida hace 10 días en un boliche de El Mollar que terminó con dos jóvenes heridas.

Apostados sobre el puente Ingeniero Robles Mendilaharzu, familiares y amigos de Mirta Alvarez reclaman la intervención de la Justicia, luego de que la joven sufriera múltiples heridas en su rostro debido al supuesto ataque que recibió hace dos fines de semana. Incluso podría perder un ojo.

Según denunció Milagros Chaile, de 21 años, ella y su amiga Mirta fueron atacadas dentro de un boliche. "Tipo 5, yo estaba en la barra con mi hermano y un amigo; de repente siento una piña en la cara y un corte en la nariz. No me pude defender. Unas amigas me llevaron al baño a lavarme la cara y llega la hermana de la chica que me había cortado. Ahí me agarró de los pelos y no me quería soltar. Me llevaron al CAPS y me limpiaron la cara, después me mandaron a a Tafí (del Valle) y de ahí a la capital".

En cuanto a Álvarez, su hermana aseguró que las lesiones podrían complicar su visión. Por el momento, se investiga a las sospechosas del ataque y sí entre los grupos había antecedentes violentos

“Lo que me dice mi hermana es que estaba en la barra, de espaldas y sintió dos golpes por detrás. Cuando se da vuelta le dan otra piña, y queda llena de sangre. Le falta un pedazo de piel debajo del ojo y le cortaron la retina. Imaginate que tenemos más de dos horas de viaje; demoraron en llevarla del CAPS al hospital y después al Padilla. Recién a las 19 la estaban operando y la cirugía duró cuatro horas”, dijo Marcela.

En cuanto a las personas que las agredieron, la hermana de la muchacha internada aseguró que “son chicas de ahí que estaban alcoholizadas. Estas chicas nos molestaban desde hace un tiempo. Yo incluso hablé con el padre de ellas porque hasta hicieron un perfil de Facebook falso, donde inventaron cosas de nosotras y otra amiga. Una es menor de edad -la que cortó a mi hermana- y la otra es mayor. Nosotras nos llevamos bien con todo el mundo. No entiendo qué pasa. Pero vamos a hacer un corte de ruta el jueves”, anticipó.




Recomienda esta nota: