19/08/2017

Sucesos

Con un megaoperativo policial detuvieron a 10 personas y secuestraron 160 vehículos

El operativo planificado por la Dirección de Patrulleros y Motoristas, se desplegó en barrios como 11 de Marzo, El Triángulo, La Costanera, El Sifón y El Palomar.

En un megaoperativo policial detienen a 10 personas
19 de August de 2017 | POLICIALES | Patrulleros y Motoristas del 911 junto a personal del grupo CERO recorrieron las zonas rojas de la ciudad, de mayor delictividad. Además de los detenidos secuestraron 160 vehículos.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
En un megaoperativo policial detienen a 10 personas
Patrulleros y Motoristas del 911 junto a personal del grupo CERO recorrieron las zonas rojas de la ciudad, de mayor delictividad. Además de los detenidos secuestraron 160 vehículos. | Ampliar (5 Fotos)
En un megaoperativo policial detienen a 10 personasEn un megaoperativo policial detienen a 10 personasEn un megaoperativo policial detienen a 10 personasEn un megaoperativo policial detienen a 10 personas
Durante la madrugada de esta sábado se desarrolló en la ciudad un operativo preventivo en las zonas de mayor peligrosidad. Del procedimiento, planificado por la Dirección de Patrulleros y Motoristas, participó también personal del grupo CERO.
Se instaló una fuerte presencia policial en barrios periféricos de la capital tucumana. En uno de ellos, en Los Vásquez se procedió a la aprehensión de un sujeto por atentado y resistencia a la autoridad, esto ocurrió en inmediaciones del domicilio de “Garra” un conocido delincuente.
El operativo se desplegó en barrios como 11 de Marzo, El Triángulo, La Costanera, El Sifón y El Palomar. Además de una persona que quedó aprehendida los efectivos secuestraron 160 vehículos, la mayoría de ellos motocicletas, que no tenían los papeles necesarios, se procedió también a la detención de 10 personas.

Durante la madrugada de esta sábado se desarrolló en la ciudad de San Miguel de Tucumán un megaoperativo preventivo en las zonas de mayor peligrosidad. Del procedimiento, planificado por la Dirección de Patrulleros y Motoristas, participó también personal del grupo CERO.

Se instaló una fuerte presencia policial en zonas periféricas de la capital tucumana. El operativo se desplegó en barrios como 11 de Marzo, El Triángulo, La Costanera, El Sifón y El Palomar. En Los Vásquez se procedió a la aprehensión de un sujeto por atentado y resistencia a la autoridad.

Además de esaa persona que quedó aprehendida los efectivos secuestraron 160 vehículos, la mayoría de ellos motocicletas, que no tenían los papeles necesarios, se procedió también a la detención de 10 personas.





Recomienda esta nota: