20/08/2017

Tucumán

Recuperaron una bicicleta de transmontaña robada en Yerba Buena

Se la llevaron de la calle Leloir al 500. La víctima proviene de La Pampa.
Recuperaron una bicicleta de transmontaña robada en Yerba Buena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El joven había llegado a la provincia para participar en la competencia de Transmontaña.

Cerca de las 18:30 del sábado, un joven de 24 años, oriundo de la provincia de la Pampa, radicó una denuncia en la comisaría de Yerba Buena por el robo de una bicicleta.

La víctima relató que delincuentes le sustrajeron de la vereda de calle Leloir al 500, una bicicleta marca Cube de color rojo con negro de fibra de carbono, rodado 29, valuada en la suma de $90.000. El hombre llegó a nuestra provincia para participar del trasmontaña.

En forma inmediata la policía comenzó con la investigación, entrevistando a vecinos del lugar del hecho y logrando recabar imágenes tomadas por cámaras de seguridad. Así se pudo determinar que eran dos los sujetos que cometieron el ilícito y que se movilizaban en una motocicleta 110 cc. Se logró establecer que uno de los autores sería un conocido delincuente de la zona de La Paz y Santa Cruz. Personal policial se dirigió a ese lugar y lograron averiguar que el rodado había sido vendido en el barrio San Eduardo. Finalmente la bicicleta fue hallada en ese barrio, en perfecto estado, y fue trasladada a dependencia policial en calidad de secuestro.

Se consultó a la Fiscalía de Instrucción de la Primera Nominación, que dispuso que se haga entrega del rodado al denunciante, previa justificación de identidad.






Recomienda esta nota: