20/08/2017

Tucumán

Un taxista quedó atrapado tras un violento choque con una camioneta

El siniestro se produjo en la autopista Perón. El conductor es menor de edad y tuvo que ser rescatado por los Bomberos de entre los metales retorcidos del auto.

Un taxista tuvo que ser rescatado por los bomberos de entre los fierros retorcidos tras un violento choque
6
 
FOTO GENTILEZA BOMBEROS DE ALDERETES
El auto de alquiler impactó de frente con una camioneta pasado este mediodía en la autopista Juan Domingo Perón.
Hace 3 Min 2 36
Un violento choque entre un taxi y una camioneta se produjo pasado este mediodía en la autopista Juan Domingo Perón, a la altura del puente Barros, sin que se produjeran víctimas fatales. 
Según informó el cuerpo de Bomberos de Alderetes, el taxi, un Chevrolet Corsa Classic impactó de frente contra una camioneta Ford Ranger minutos antes de las 13, por causas que se investigan. 
En el taxi viajaban varios pasajeros, quienes sufrieron politraumatismos. El que se llevó la peor parte fue el conductor del vehículo de alquiler, quien sería menor de edad y tuvo que ser rescatado por los Bomberos de entre los metales retorcidos del auto. 
De acuerdo con la información, el joven sufrió una fractura en una de sus piernas y fue estabilizado y contenido por el suboficial mayor José Fernando Aragón, con colaboración del bombero Ismael Carrión, junto a otros miembros de la fuerza, en coordinación con personal del Siprosa. De inmediato fue trasladado al hospital Centro de Salud. 
Entre tanto, el chofer de la camioneta sufrió golpes y fue derivado al hospital Padilla.

Un taxi y una camioneta protagonizaron durante el mediodía de este domingo un violento accidente en la autopista Juan Domingo Perón. Un conductor tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Según informó el cuerpo de Bomberos de Alderetes, el taxi, un Chevrolet Corsa Classic impactó de frente contra una camioneta Ford Ranger minutos antes de las 13 a la altura del puente Barros, por causas que se investigan. 

No se produjeron víctimas fatales. En el taxi viajaban varios pasajeros, quienes sufrieron politraumatismos. El conductor del vehículo de alquiler, quien sería menor de edad, tuvo que ser rescatado por los Bomberos de entre los metales retorcidos del auto

De acuerdo con la información, el joven sufrió una fractura en una de sus piernas y fue estabilizado y contenido por el suboficial mayor José Fernando Aragón, con colaboración del bombero Ismael Carrión, junto a otros miembros de la fuerza, en coordinación con personal del Siprosa. De inmediato fue trasladado al hospital Centro de Salud. Entre tanto, el chofer de la camioneta sufrió golpes y fue derivado al hospital Padilla.





Recomienda esta nota: