23/09/2017

Sucesos

Jujuy

Se entregaron solos: tras robar una casa se subieron a un patrullero creyendo que era un remis

Una banda de ladrones adolescentes pararon un auto y cargaron el botín sin saber que lo conducían policías. Quedaron detenidos en el instante.
Se entregaron solos: tras robar una casa se subieron a un patrullero creyendo que era un remis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detienen a tres ladrones en Jujuy.

Una banda de ladrones se entregó a la policía sin darse cuenta, después de haber cometido un asalto en una casa.

Tres adolescentes que acababan de robar una casa cerca de El Carmen, en Jujuy, quisieron escapar en un remís, pero en su lugar se subieron a un patrullero. Los delincuentes quisieron huir de la escena del crimen pero emn su lugar fueron directo en la comisaría.

El caso de karma instantáneo se registró alrededor de las 19.20 del jueves pasado en la zona turística de Las Pircas, cerca de la localidad de El Carmen, cuando la policía fue alertada de la "actitud sospechosa" de tres personas, informó el sitio El Pregón.

Los policías encontraron a tres jóvenes, todos de 18 años, en el camino a Pozo del Algarrobo. Al acercarse, los muchachos los confundieron con remiseros y les pidieron un viaje.

Sin un vehículo identificado y vestidos de civil, los policías acordaron llevar a los jóvenes hasta El Carmen, quienes sacaron de las malezas un televisor LED de 32 pulgadas, un horno eléctrico, un reloj de pared de madera, cargadores, cables, dos botellas de vino y una de gaseosa.

Los tres jóvenes fueron arrestados en el momento.

 

 

 

Tags



Recomienda esta nota: