14/10/2017

Sucesos

Peleó con su novia y le incendió el departamento mientras estaba adentro

El terrible caso tuvo lugar en una vivienda ubicada en Manuel Alberti al 2.700, en la capital tucumana. El fuego arrasó con todos los muebles.

Discutió con su pareja y le prendió fuego al departamento donde vivía
Ocurrió cerca del mediodía en una vivienda ubicada en Manuel Alberti al 2.700, en la capital tucumana. Solo hubo daños materiales.
Hace 1 Hs 4 36
3
 
IMAGEN GENTILEZA BOMBORES VOLUNTARIOS DE TUCUMÁN
Una encendida discusión de pareja desencadenó en una reacción violenta que terminó en un incendio. El desenlace se dio cerca de las 11, en un departamento ubicado en la calle Manuel Alberti al 2.700, en el barrio Vial. El fuego arrasó con todos los muebles de la vivienda.
Según datos aportados por los Bomberos Voluntarios, un hombre habría mantendido una fuerte pelea con su novia, y en medio de un ataque de locura habría arrojado alcohol al lugar y habría quemado todo el departamento. La mujer, de 23 años, aparentemente se encontraba en el domicilio y logró salir, pero no pudo alcanzar a sacar sus pertenencias.
El departamento, que contaba con un dormitorio, un baño, una cocina y un comedor, quedó completamente destruido. Ante la mirada de los vecinos, que no salían del asombro, los Bomberos pudieron sofocar el inciendio. Según se informó, solo hubo daños materiales

Una discusión de pareja terminó este sábado en un terrible incendio. El conflicto seguido de siniestro tuvo lugar en la calle Manuel Alberti al 2.700, en el barrio Vial de la capital tucumana.

Según datos aportados por los Bomberos Voluntarios, un hombre habría mantendido una fuerte pelea con su novia, y en medio de un ataque de locura habría arrojado alcohol al lugar y habría quemado todo el departamento.

La mujer, de 23 años, aparentemente se encontraba en el domicilio y logró salir, pero no pudo alcanzar a sacar sus pertenencias. El fuego arrasó con todos los muebles de la vivienda.

El departamento, que contaba con un dormitorio, un baño, una cocina y un comedor, quedó completamente destruido. Ante la mirada de los vecinos, que no salían del asombro, los Bomberos pudieron sofocar el inciendio. Según se informó, solo hubo daños materiales.




Recomienda esta nota: