15/10/2017

Tucumán

La autopista Tucumán Famaillá se cobró otra muerte

Sucedió cerca de las 18 horas de este sábado. La víctima fatal no fue aún identificada. Mientras que la otra persona fue trasladada al Hospital Padilla para ser asistida producto de los golpes.
La autopista Tucumán Famaillá se cobró otra muerte | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Autopista Tucumán Famailla

El siniestro vial sucedió en la tarde del sábado en la autopista Tucumán-Famaillá, en la intersección con calle Berutti.

Personal policial tomó intervención en el hecho cerca de las 18:00 horas. Allí pudieron constatar que había una persona sin vida. La vícitima fatal no pudo ser aún identificada. Además se hizo presente una ambulancia del 107, que trasladó al Hospital Padilla a una mujer que resultó lesionada.

En el lugar se encontraba un automóvil marca Renault Clio, que era conducido por un hombre de 29 años, quien iba acompañado de otro joven de 30. El conductor del rodado fue examinado por autoridades médicas. Aparentemente el vehículo habría chocado a las dos personas.

Lo sucedido se informó a la Fiscalía de Turno, que dispuso que se notifique para su actuación a la División Criminalística y Medicina Legal.






Recomienda esta nota: