16/11/2017

Sucesos

Un policía se encadenó frente a Casa de Gobierno porque fue retirado de servicio

Exigía ser recibido por el jefe de la fuerza, contó que tiene problemas de alcoholismo y hace cinco meses que no cobra su sueldo.
Un policía se encadenó frente a Casa de Gobierno porque fue retirado de servicio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un policía se encadenó frente a Casa de Gobierno.

El pasado miércoles a la tarde, cuando el termómetro superaba los 40 grados de temperatura,  un hombre inició una protesta que llamó la atención de las pocas personas que a esa hora circulaban por la zona de la Plaza Independencia..

Se trata de un efectivo policial identificado como Luis Alberto Gonzales, que se encadenó frente a la casa de gobierno por calle 25 de Mayo, según informa el portal Periódico Móvil.

Al llegar los efectivos de la Guardia Urbana encontraron a Gonzales atado con cables y cadenas a su motocicleta, sentado sobre el cordón de la vereda de plaza Independencia, frente a la casa de gobierno.

Según el parte policial, Gonzales relató que tiene problemas de alcoholismo y que es una enfermedad que no puede dominar. Por esta causa, según sus dichos, le hicieron abandono de servicio y hace cinco meses que no cobra su sueldo.

Además manifestó que quería hablar con el Jefe de Policía para encontrar una solución a su problema y que no se retiraría del lugar hasta que él no se haga presente. (periodicomovil.com.ar)




Recomienda esta nota: