17/11/2017

Sucesos

Hofer defendió su gestión y aseguró que continuará con su cargo

Pidió ser cuidadoso sobre los rumores “Esto genera incertidumbre dentro de los cuadros que uno dirige”.
Hofer defendió su gestión y aseguró que continuará con su cargo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Paul Hofer, Secretario de Seguridad de Tucumán.

Paul Hofer el secretario de Seguridad de Tucumán, se mostró tranquilo y seguro a la hora de hablar de su gestión y sobre los rumores que indican que su puesto es uno de los apuntados por Juan Manzur para renovar su Gabinete.

“Yo estoy desde el primer día a disposición del gobernador, a lo que él disponga. Voy a trabajar por este gobierno, lo venimos haciendo y lo vamos a seguir haciendo hasta el último día, porque más allá de quien encabece la gestión, aquí lo fundamental es fortalecer las políticas públicas de seguridad para los tucumanos”, expresó el funcionario.

“Los rumores generan incertidumbre dentro de los cuadros que uno dirige, por eso hay ser cuidadosos de lo que se dice. La Policía debe tener en claro cuál es la línea de trabajo, por eso en lo personal mientras el gobernador no me informe vamos a seguir trabajando”, afirmó.

“Más allá de los rumores, somos un equipo de gente que venimos trabajando y obteniendo resultados con mucho camino por recorrer”, agregó Hofer que destacó haber reducido el delito en la provincia durante dos años consecutivos. “Los números están a la vista. Sabemos que hay mucho que resolver. Hay que empezar a hablar en serio, de que la problemática de seguridad no es solamente la Policía, el Secretario o el Ministro, sino algo que trasciende cuestiones sociales, culturales y económicas”, señaló.

Por último, defendió a la fuerza que él comanda e invitó a los detractores a revisar los números. “Cuando se quiere endilgar a la Policía algún nivel de responsabilidad con respecto a la seguridad, les muestro la cantidad de detenidos que tuvimos en dos años: 8000 detenidos y más del 81% de ellos en libertad. Esto hecha por tierra los dichos que la Policía no trabaja”, finalizó.




Recomienda esta nota: