20/11/2017

Tucumán

La policía fue convocada para lidiar con una usurpación y terminó arrestando narcos

Secuestraron más de 500 “ravioles” de cocaína y 49 “bagullos” de marihuana. Además, los policías secuestraron dinero, celulares y otros elementos vinculados a la venta de estupefacientes.
La policía fue convocada para lidiar con una usurpación y terminó arrestando narcos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Secuestraron bagullos de Marihuana, ravioles de cocaína y elementos vinculados.

Personal policial de la comisaría 8° junto con la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) llevaron a cabo un procedimiento por la causa de infracción a la Ley de Estupefacientes. Como resultado detuvieron a un hombre que se dedicaría a la comercialización de droga en el barrio San Miguel, también secuestraron sustancias.

El jefe de la Di.Ge.Dro.P, Jorge Nacusse, explicó que los efectivos se dirigían a un domicilio en ese barrio a realizar una medida por una causa de usurpación. En el camino fueron alertados por un vecino quien indicaba que en cercanías había una pareja presuntamente vendiendo droga.

“Al llegar, observaron a los sospechosos que tenían, junto a sus pertenencias, una bolsa. El hombre intentó escapar, pero fue reducido a los pocos metros. Al requisar el contenido de la bolsa se descubrió que tenían sustancias prohibidas”, contó Nacusse.

Al tomar intervención la Di.Ge.Dro.P confirmó que se trataba de más de 500 “ravioles” de cocaína y 49 “bagullos” de marihuana. Además, los policías secuestraron dinero, celulares y otros elementos vinculados a la venta de estupefacientes.

Personal del Sistema de Emergencia 911 colaboró con la medida, que estuvo supervisada por el jefe de la seccional Ramón Miranda.

“Se dio intervención a la Justicia Federal desde donde ordenaron que el hombre, de 30 años, quede aprehendido y que los elementos queden afectados a la causa”, finalizó el jefe policial.




Recomienda esta nota: