24/11/2017

Sucesos

Detuvieron a un practicante de Umbanda después de que violara a su hija durante 9 años

La adolescente se quebró en la escuela y le confesó todo a su maestra. Fue en Santiago del Estero.
Detuvieron a un practicante de Umbanda después de que violara a su hija durante 9 años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El padre la llevaba a un templo umbanda y la obligaba a bailar con sangre de animales encima.

La chica tiene 14 años y su papá la violaba desde que tenía cinco. Todo ese infierno contenido estalló hace una semana de pronto, durante una charla sobre educación sexual en su escuela en la localidad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

Su maestra fue quien intentó contener el llanto casi inconsolable de la menor, mientras ella confesaba por fin que además de abusarla, su padre la llevaba a un templo donde se hacían ritos umbandas. Allí la obligaba a bailar desnuda con sangre de animales delante de todos y hasta la llegó a ofrecer en matrimonio.

Los padres de la víctima estaban separados prácticamente desde que nació. Recién hace un año la adolescente logró volver a la casa de su madre y escapar así del horror que soportó durante los últimos nueve años. Sin embargo, la mujer se enteró ahora de lo que había padecido su hija, después de que se comunicaran con ella las autoridades del colegio.

Durante más de dos horas, la chica dio detalles escalofriantes en Cámara Gesell. Los informes médicos no hicieron más que confirmar que presentaba lesiones compatibles con abuso de vieja data. Tras hacer la denuncia en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer el acusado fue detenido y en los próximos días será indagado por la fiscal del caso.




Recomienda esta nota: