24/11/2017

Sucesos

Una prima del Kun Agüero fue detenida por vender cocaína

La joven estaba cumpliendo una prisión domiciliaria, por una condena también por venta de estupefacientes.
Una prima del Kun Agüero fue detenida por vender cocaína | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detuvieron a una joven en Quilmes por vender cocaina.

Una mujer de 24 años, que se encontraba cumpliendo una condena con prisión domiciliaria, fue detenida vendiendo cocaína, en la villa Los Eucaliptus, de Quilmes.

La joven sería prima del futbolista Sergio "Kun" Agüero.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Tercera y de la jefatura distrital de la zona Este de Quilmes, al mando de Francisco Centurión.

Los uniformados actuaron en el marco de un allanamiento en el que comprobaron la joven seguía comercializando cocaína en su domicilio.

La detenida, llamada Carla Lobo, es hermana de "Mepe" -jefe de una banda narco que había sido aprehendido a principios de este mes.

El titular de la jefatura distrital de la zona Este, Centurión declaró que a través de una orden judicial ingresaron "a la vivienda de esta mujer para detenerla porque desde la Fiscalía detectaron que intentó sacarse la tobillera magnética en varias oportunidades y que se alejó en otras de su vivienda".

Consultado si se trataba de una familiar de Agüero, confirmó que Carla Lobo es "prima hermana del futbolista" al tiempo que recalcó que "sobre ella pesaba una condena por vender estupefacientes".

 

 




Recomienda esta nota: