13/12/2017

Sucesos

Horror

Un adolescente murió asfixiado en la Pampa

Se generó un incendio en un cementerio. Otros dos están internados en grave estado.
Un adolescente murió asfixiado en la Pampa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así quedó el depósito del cementerio.

Una travesura de un grupo de chicos en un cementerio terminó en tragedia. Un adolescente de 14 años murió tras inhalar monóxido de carbono en un incendio que se generó tras un confuso episodio en un depósito del cementerio de la comuna de Colonia Santa Teresa, un pueblo del sureste de La Pampa.

Otro chico de 15 y una chica también de 14 años fueron rescatados del lugar con graves quemaduras. Fueron trasladados al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, en grave estado.

El siniestro fue en un depósito de herramientas, un local que sirve de matera y fue advertido por un empleado del cementerio. Del lugar salió caminando un adolescente con graves heridas, que se identificó como Junior Irala. Además rescataron a otra chica Aldana Herrera, con quemaduras gravísimas. Y en el interior quedó el cuerpo calcinado de otro chico, identificado como Matías Hernández.

La investigación está a cargo del fiscal Juan Bautista Méndez. Una de las hipótesis de los investigadores judiciales y policiales es que fue una broma o una travesura que terminó mal.

Los chicos andaban en la madrugada en el pueblo. Era un grupo de siete, pero sólo entraron tres al cementerio.




Recomienda esta nota: