11/01/2018

Sucesos

Encuentran los cuerpos sin vida de dos chiquitos dentro de una heladera abandonada en Quilmes

Los pequeños estaban desaparecidos desde el martes, eran primos y tenían 4 y 5 años. Se investiga si se trató de una muerte accidental.
Encuentran los cuerpos sin vida de dos chiquitos dentro de una heladera abandonada en Quilmes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La principal hipótesis apunta a que se trató de un accidente mientras jugaban.

Un macabro hallazgo se produjo este miércoles en una vivienda de Villa Luján, en el partido de Quilmes, donde dentro de una heladera abandonada se encontraron los cuerpos sin vida de dos nenes que estaban desaparecidos-

El trsite hallazgo se produjo en el fondo de la vivienda de la madre de uno de ellos, y se investigaba si ingresaron a la misma mientras jugaban y murieron asfixiados al no poder salir, informaron fuentes policiales.

Se trata de Vicente Tiziano (5) y Kevin García (4), quienes son primos y habían sido vistos por última vez por la madre del primero, María Soledad Viente (23), el martes cuando salían de su vivienda en una bicicleta, por lo que realizó una denuncia por averiguación de paradero.

Los voceros informaron que efectivos policiales encontraron los cuerpos sin vida de los menores en el interior de una heladera Siam abandonada en el fondo del terreno de la casa de la madre de Tiziano, ubicada en el cruce de las calles Franklin y Sierra, en Villa Luján, partido de Quilmes.

Si bien el primer informe forense da cuenta de que los nenes murieron asfixiados por el encierro en la heladera y que no presentaban lesiones, se aguardaban los resultados de las autopsias correspondientes para poder establecer los motivos fehacientes de los decesos.

Se investigaba además si los chicos estaban jugando y por eso entraron a la heladera, como así también una supuesta negligencia por parte de la madre de uno de Tiziano, aunque hasta anoche no había detenidos por el hecho.

Interviene en la investigación el fiscal Ariel Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

 

 




Recomienda esta nota: