11/01/2018

Tucumán

Dos adolescentes desaparecidas están siendo intensamente buscadas

Ambas salieron de sus casas y jamás regresaron. Se trata de Loudes Janet Pérez, de 15 años, y Victoria Rocío Galván, de 17.
Ampliar (1 fotos)

Rocío Galvan se ausentó de su casa en Burruyacú hace ya tres días.

Familiares y amigos de Loudes Janet Pérez y Victoria Rocío Galván buscan desesperadamente a ambas jóvenes que salieron de sus casas y nunca más aparecieron.

Las madres de ambas menores realizaron las denuncias en la Policía e iniciaron una campaña pidiendo la solidaridad a los tucumanos en la búsqueda de sus hijas.

Pérez, de 15 años, salió esta madrugada de su casa ubicada en el barrio Autopista Sur sin regresar hasta el momento; Galván (17), en tanto, se encuentra ausente de su vivienda, ubicada en la localidad de Burruyacu, desde el ocho de este mes.

Sus características fisonómicas son:

Janet Pérez: contextura física robusta, tez blanca, 1,65 metros de estatura, cabello largo ondulado hasta abajo de los hombros, ojos marrones oscuros; tiene una cicatriz en la frente. Se desconoce su vestimenta.

Rocío Galván: contextura física delgada, tez morocha, 1,55 metros de estatura, cabello largo ondulado hasta abajo de los hombros, ojos marrones oscuros; tiene un lunar al costado del ojo derecho. También se desconoce su vestimenta.

Los teléfonos para comunicarse por aportar datos a la investigaciónde de ambas jóvenes son: (0381) 4514911 / 911 / o por Email a: tratapoltuchotmail.com.ar


Recomienda esta nota: