15/01/2018

Tucumán

Allanaron "La Bombilla" y Burruyacú: hay varios detenidos

Secuestraron un auto, dinero, electrodomésticos y celulares. Investigan una causa de robo agravado en banda. Mirá las fotos.
Allanaron La Bombilla y Burruyacú: hay varios detenidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto tomada de Los primeros. ALlanaron la bombilla y burruyacú.

Durante la tarde de este domingo, por orden del Juzgado de Instrucción en Feria de la IIº Nominación; la policía provincial realizó ocho allanamientos en simultáneo en dos barrios de la Capital y de la zona este de Tucumán.

Uno de los operativos se llevó a cabo en el barrio Juan XXIII, conocido popularmente como “La Bombilla”, y el otro tuvo lugar en la localidad de El Puestito en el departamento de Burruyacú.

Personal de la Unidad Regional Este, y de las comisarías de Alderetes, Banda del Río Salí y Güemes participaron de los procedimientos donde lograron secuestrar numerosos elementos para aportar a la investigación de una causa por robo agravado en banda ocurrido el 12 de enero en contra de Miguel Rolando Abraham.

Los agentes incautaron, un auto marca Volkswagen Trend color azul, dinero (pesos y dólares), celulares y electrodomésticos. Además secuestraron un portanombre de un uniforme policial y un par de esposas marca Alcatraz.

Dos hombres y una mujer resultaron detenidos tras los allanamientos y fueron identificados como C.L. Claro, alias El Mudo, A.M. Herrera y G.P. Barbarino




Recomienda esta nota: