16/01/2018

Deportes

Nuevo escándalo en Boca: Denunciaron por violencia de género a Cardona y Barrios

Los colombianos protagonizaron un escándalo en la noche del sábado durante el cual habrían amenazado a mujeres con un cuchillo, privándolas de la libertad. Las víctimas tienen lesiones y afirman que fueron amenazadas.
Nuevo escándalo en Boca: Denunciaron por violencia de género a Cardona y Barrios | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los colombianos ponen a Boca nuevamente en el centro de las sospechas.

La noticia comenzó como un rumor en las redes sociales y en la tarde de este martes se conoció que hay una denuncia por violencia de género contra los jugadores de Boca Wilmar Barrios y Edwin Cardona, quienes fueron acusados por dos mujeres de agresiones que incluyeron amenazas, privación de la libertad y lesiones.


El abogado que defiende a una de las chicas que denuncian haber sido atacadas por los colombianos relató cómo fue el episodio que sacude a todo el mundo xeneize. “Hubo un episodio en un ascensor, en el que uno de los jugadores empuñó un cuchillo”, dijo Juan Cerolini.


Según el letrado, que defiende a una de las chicas involucradas, ambas realizaron la denuncia ante la Prefectura. “Hubo golpes y amenazas. Barrios se propaso de manera violenta”, manifestó en declaraciones radiales.


Por su parte, de acuerdo con el portal DOBLE AMARILLA, César Caroza, otro de los abogados de las mujeres denunciantes, la denuncia por violencia de género se realizó este mismo martes por la tarde. Son dos las mujeres involucradas. El episodio de la discordia ocurrió el domingo en el segundo piso del edificio Aleph, en Petrona Eyre al 300, en la zona de Puerto Madero.


El sábado, se habían acercado dos mujeres al lugar en el cual 24 horas después terminó ocurriendo el hecho. Sus nombres son Caterina y Cintia. La primera de ellas es amiga o conocida del peluquero de los jugadores y ese fue el motivo del encuentro. Al día siguiente, se acercaron Cintia y una nueva mujer, de nombre Alexia. Ese fue el día del inconveniente. Las mujeres denunciaron agresiones y amenazas. Incluso tienen moretones y lesiones, producto de los golpes recibidos. Al querer salir del lugar, afirman, les impidieron retirarse.


"Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años?", fue lo primero que atinó a decir Cardona ante semejante denuncia, en diálogo con De Una Con Niembro. (Doble Amarilla; minutouno.com)




Recomienda esta nota: